Máster en gestión cultural internacional e innovación social


El Máster tiene una duración de 1 año

El máster se imparte en fines de semana intensivos. El objetivo es facilitar la metodología de trabajo práctica y por proyectos ya que los alumnos tendrán que trabajar en casa entre clase y clase. Además, de esta manera, se facilita que puedan asistir al máster  profesionales que tengan su sede principal fuera de Madrid.

Docencia: de octubre de 2020 a junio de 2021 durante fines de semana intensivos (viernes y sábado principalmente, algun domingo extraordinariamente)

Metodología

Este Máster es eminentemente práctico. Su metodología se basa en el trabajo colectivo por proyectos y en talleres prácticos sobre cuestiones como la planificación, la búsqueda de financiación, la comunicación, la internacionalización o la evaluación. A medida que el curso avance, los alumnos podrán ir insertando todas estas cuestiones en sus casos prácticos.

El curso está dividido en fines de semana intensivos para facilitar el trabajo en casa de los alumnos entre clase y clase.

Se espera de los alumnos que tengan un rol activo, no sólo en el diseño de sus proyectos colectivos, sino también en momentos puntuales del desarrollo del Máster. El Máster terminará con una serie de presentaciones públicas de los proyectos por parte de los alumnos tanto a un público específico (posibles financiadores, programadores,  incubadoras de proyectos, etcétera) como a un público general.

Es obligatoria la realización de un Trabajo Final de Máster de carácter teórico-práctico, a través del cual, el alumnado desarrollará un proyecto de investigación y de gestión, que será evaluado por una comisión compuesta por profesores del curso nombrada a tal efecto